miércoles, 12 de marzo de 2014

miércoles de heavy metal

Bueno esta manía es algo que he tomado de facebook, el subir temas clásicos tanto de rock como de heavy metal, comentarlos y que la gente comente. Así que aquí no vamos a ser menos.



Halowed by the name (1993), sencillo del álbum a real life dead one, de la prestigiosa y mítica banda británica de heavy metal, iron maiden.

Halowed by the name es uno de esos temas, que personalmente me incitan a jugar a juegos de rol (aunque realmente el tema vaya sobre a un hombre al que van a colgar enla horca y nos va contando sus pensamientos). Con un ritmo y comienzo muy tranquilos para continuar con una desgarradora fuerza tanto instrumental como vocal. Durante 7 minutos podemos disfrutar de un tema casi perfecto en ritmo, melodía y voz, para una de esas partidas de rol épicas.

Lyrics:

Estoy esperando en mi fría celda, cuando la campana empieza a repicar

reflexionando sobre mi vida pasada y no queda mucho tiempo.
Porque a las 5 en punto me llevarán a la horca,
las arenas del tiempo se me están acabando.

Cuando el sacerdote viene a darme la extremaunción

Doy un vistazo por los barrotes por última vez
de un mundo que ha funcionado muy mal para mí

¿Puede que haya algún tipo de error?

Difícil detener el terror creciente
¿Es realmente el fin, no algún loco sueño?

Que alguien por favor me diga que estoy soñando,

No es tan fácil dejar de gritar
Las palabras se me escapan cuando intento hablar

Las lágrimas fluyen pero, ¿Por qué estoy llorando?

Después de todo no temo morir
No creo que haya un fin

Mientras los guardias me conducen al patio

alguien grita desde una celda "Dios sea contigo"
Si hay un Dios entonces, ¿por qué me ha dejado ir?

Mientras camino toda mi vida pasa ante mí

aunque el fin esté cerca no lo lamento
Toma mi alma, está dispuesta a volar lejos.

Recuerda mis palabras, que mi alma perdura

Por favor no te preocupes, ahora que me he ido
Me he ido más allá para ver la verdad

Cuando sabes que tu hora está cerca

Quizá entonces empezarás a entender
La vida aquí abajo es sólo una extraña ilusión

Santificado Sea Tu Nombre.




....SIMPLEMENTE PERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario